1. Accesorios y Resortes
  2. Nosotros

Nosotros

Hace más de 50 años que AYR se dedica a producir manillas, cerraduras y otros complementos para edificios privados y publicos.

Son accesorios en los que normalmete no ponenos nuestra atención pero son tan imprescindibles que si no existieran cambiaria rotundamente nuestra vida. Las manillas, las cerraduras y las bisagras son las articulaciones de las puertas, los transmisores de nuestros movimientos, de nuestros deseos y permiten que estas hagan su funcion real de abrir, cerrar y privatizar los lugares en los que vivimos, trabajamos y descansamos.

Todas las personas que forman AYR siempre se han regido por los tres principios que se pueden definir como la base ideológica de nuestra empresa: honradez, esfuerzo y eficacia.

Nuestro estudio de ingenieria y diseño y la habitual colaboración con diseñadores e instituciones tecnologicas exteriores nos permite desarrolar cualquier iniciativa que provenga de nuestro sector.

El gran desarrollo que ha tenido la construcción de calidad en estos últimos años en Europa y America le ha dado la oportunidad a nuestra empresa de desarrollar productos con importantes cargas tecnológicas y estéticas para solventar problemas a medida de diferentes tipos de clientes que nos han planteado retos cada vez más difíciles y con los que nos hemos sentido ilusionados para llevar buen a término. Esto le ha permitido a AYR colocarse como marca referente en nuestro sector y prueba de ello es el gran número de patentes nacinales e internacionales que hemos desarrollado en los últimos años.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Más información Cerrar