1. Accesorios y Resortes
  2. Noticias
  3. AYR en Maderalia 2016
Maderalia 2016 constata la recuperación

Maderalia 2016 constata la recuperación

17/02/2016
Aunque todavía no se han facilitado cifras oficiales del número de asistentes, las sensaciones apuntan a un éxito histórico. En nuestro stand hemos presentado las últimas novedades de producto y, de forma especial, en nuestra nueva web.

El stand estaba dividido en diferentes ambientes que servían como espacio expositivo para más de 30 modelos de herraje y mirilla digital.

Maderalia 2016

Entre las novedades AYR presentadas queremos destacar:

  • Recuperamos los modelos de la emblemática serie Mª José, en diferentes acabados

    Serie M.Jose
  • Mirillas digitales colección ZEBRA LOOK, incorporamos dos colores imprescindibles en la decoración del hogar contemporáneo y con una pantalla más estilizada.

    Mirilla Zebra Look
  • Lanzamos el proyecto LED HANDLE, un nuevo concepto que aplica tecnología LED al mundo de los herrajes para que sean más funcionales y estéticos. La luz de advertencia se activa gracias a un detector de presencia situado en el frontal de la manilla. Este sistema facilita la localización de la puerta especialmente en horas y estancias con poca luz y ayuda en los desplazamientos a las personas con poca visibilidad al fijarse como punto de referencia. Es muy útil en espacios públicos en los que facilita la evacuación de edificios en casos de emergencias.

    LED Handle
  • Sistema CLOSE, nuestro sistema de conversión de condena en llave desarrollado íntegramente por AYR. Presentamos un nuevo blíster didáctico y visual y ampliamos la gama con un acabado más versátil.

    Sistema CLOSE
  • Nivel digital LEVEL BOX ,una reinvención del nivel que facilita cualquier instalación tanto en el ámbito doméstico como profesional. Su pantalla digital con retroiluminación nos ofrece el ángulo de inclinación exacto sobre cualquier superficie. Con LEVEL BOX podremos obtener ángulos inclinados sin tener que hacer cálculos gracias al botón zero y su base magnética nos ayuda a tener las manos libres.

    Level BOX

En resumen, hemos de decir que estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos. Distribuidores, arquitectos, interioristas, grupos de compras, prescriptores de Proyectos Contract… fueron atendidos por nuestro equipo, y manifestaron su sorpresa y satisfacción por la innovación, versatilidad, amplitud y calidad de las soluciones que ofrecemos desde AYR.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Más información Cerrar