Inicio / App int_EGRA

int EGRA APP

El control total de tu espacio.
Mucho más que una simple apertura

Aplicación diseñada para poder tener un control total
de tus dispositivos inteligentes en la palma de tu mano.

Ecosistema
int EGRA

int EGRA es un ecosistema de control de accesos y seguridad completo para tus puertas, formado por una app y diversos dispositivos. Este sistema permite gestionar tus puertas desde tu smartphone o integrarlo con tu software de gestión (PMS) mediante nuestra API, para automatizar el acceso de huéspedes, empleados o servicios sin necesidad de hacerlo manualmente.

Controla todos tus dispositivos desde una sola app

Una de las aplicaciones con mayor seguridad y fiabilidad del mercado, diseñada y programada por el equipo de AYR.

Con la aplicación int EGRA, controla todas tus puertas desde tu smartphone.

Controla el acceso de tu puerta con un solo toque.

Accesos en remoto sin necesidad de pasarela.

Constantes registros del estado de tu puerta. 

Otorga permisos temporales a otras personas.

Sistema indescifrable que protege tus datos.

Compatible con asistentes de voz Alexa y Google Assistant.

¿En qué plataformas está disponible la APP de int EGRA?
La APP int EGRA está disponible para Android (versiones superiores a Android 9) en Play Store, y en iOS, tanto para iPhone como para iPad, en versiones de iOS superior a iOS 20.
¿Es compatible con asistentes virtuales?
Sí, int EGRA es compatible con los asistentes Alexa y Google Assistant. Para poder utilizar los dispositivos con cada uno de los asistentes, será necesario tener un int NEX en la instalación ya que el emparejamiento y sincronización entre los dispositivos y los asistentes se hace a través del servidor.
¿Cuántos idiomas tiene la APP?
La APP int EGRA está disponible en 6 idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Portugués.
¿Es necesario un correo electrónico o número de teléfono para usar la APP?
Sí, para poder realizar el registro de alta, y el login cada vez que queramos iniciar sesión, es necesario el uso de un número de teléfono móvil que servirá para recibir un SMS de doble autentificación (recibiendo un código) que usaremos para validar nuestro acceso de manera segura. El uso inadecuado, un número alto de intentos de registro o inicio de sesión en un breve espacio de tiempo, la petición de inicio sin cobertura móvil… puede ocasionar pequeños bloqueos (liberados a los 15-30 minutos) para evitar ataques por fuerza bruta y garantizar la seguridad del sistema.
¿Es necesario el uso de internet para gestionar y acceder a los dispositivos?
Sí, tanto para el registro en la APP, como para el inicio de sesión, y sobre todo, para poder obtener los permisos de apertura y uso de cada dispositivo, es necesario tener acceso a internet, bien sea mediante datos móviles o conectados a una red WIFI.

Nuestras integraciones que hacen tu día a día más fácil